Hans

Elaboración artesanal propia

Recuerdos

Fragmentos de nuestra historia

Fotos Antiguas

en construccion
foto antigua
1945
Aproximadamente en ese año mi abuelo Carlos Pabstleben compró a Carlos Gesell un terreno en lo que hoy es Avenida 4 N:1031, entre Paseo 110 y 110 Bis de Villa Gesell. Poco después construyó la casa que vemos en la foto.
Junto a ella, en 1975 se construirá el local de la pastelería "El Alemán" llamada así por mi padre, Hans Hübert, inmigrante alemán que comenzó a elaborar tortas para los turistas como una manera de prolongar las vacaciones e inicio lo que luego seria la actividad principal de toda la familia.
foto antigua
Avenida 4
Esta foto un poco mas actual muestra a mi abuela haciendo una gracia en la vereda de la casa, cuando la Av 4 era aún una pequeña calle de arena con muy poca circulación.
foto antigua
Avenida 4
playa
Playa
Esta foto podría ser a la altura de Paseo 110 o 114. Posiblemente década del 60/70
playa
Playa
Pescando con la red
foto antigua

Cocinero

Antes de iniciar la pastelería Hans trabajó como cocinero en restaurantes alemanes en la Ciudad de Buenos Aires.
foto antigua

Hans, Ann y Marianne

foto antigua

Hans y Ann

foto antigua

Hans y Andres

Folleto turístico de 1975

ChocoGesell


La ChocoGesell o Fiesta Nacional (ex Provincial) del Chocolate Artesanal es una histórica fiesta que se realiza anualmente en Agosto.
En el año 2015, en mi primera participacion y lanzamiento de mis chocolates, tuve la suerte de coincidir con el comienzo de una etapa brillante del evento y la oportunidad de compartir y disfrutar muchos momentos especiales en torno a esta fiesta.
Sin dudas el mas destacado fue en el año 2021 cuando la Secretaria de Turismo de Villa Gesell a cargo de Emiliano Felice como Secretario de Turismo y Marcelo Iglesias como Director de Turismo, me convocó para formar parte de la comitiva municipal y viajar hasta el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para recibir el nombramiento como Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal

LAS FOTOS
Con el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, el Intendente de VG Gustavo Barrera, el Secretario de Turismo de VG Emiliano Felice, el Secretario de Cultura de VG Manuel Artieda recibiendo el nombramiento de Fiesta Nacional para la ChocoGesell

Instagram

Designed with Mobirise ‌

Web Designer Software